jueves, 13 de mayo de 2010

La falsa Haibara

Para empezar comienzo hablando sobre Ai habara un personaje Detective Conan.

Bueno en cuenstion me gustaria decir que no me gusta nada porque es una persona de la que no puedes fiarte ni un poquito y otra cosa que me mosquea mucho es que encima esta enamorada de Conan,no soporto eso.No me preocupa mucho su relacion con él pero no me fio de ella es capaz de engañarle con sus sucias artes...

Poneros en el lugar de Ran,supongamos teneis una persona a la que quereis mucho y de pronto os la roban por al cara ¿no os sentirias furiosos y tristes a la vez? discrepo totalmente con esas personas que hacen fan-fics de haibara y edogawa en plan romantico no megusta que se pasen de ralla contando sus fantasias que yo respeto pero que siguen sin parecerme bien por los que nos sentimos mas cercanos a Ran y Shinichi.

En cierta ocasion rompio mi confianza totalmente (haibara) en el capitulo en que Conan fue herido de bala y Ran le salvo de milagro donando su sangre.Poco despues aparece Haibara apuntandole con una pistola diciendo que la han descubierto y tiene que matarlo entonces dispara resultan ser solo flores menos mal... y luego le dice: ¿que habrias hecho si me hubieran descubierto y me obligaran a volver? yo habria hecho justo lo que acabo de hacer ahora.

Es decir que seria capaz de matarle para salvar su vida no me ha gustado nada esa "broma" aqui teneis la imagen del capitulo

(RAN YSHINICHI FOREVER)

2 comentarios:

  1. Tienes toda la razón!!!!! a mi haibara tambien me cae fatal!!! es imbecil y no la soportoo!!! a mi me gusta mas Ran y sinichi!!!! q pena q solo se besan en la peli 4 -.-

    ResponderEliminar
  2. jajaja!! A mi tambien me cae fatal y no se que le ven de fascinante a un personaje asi tan frio,sarcastcio,falso y falto de emociones.

    En principio me daba algo pena cuando supe su situacion y lo de su hermana pero despues de ese capitulo del que hablo en el post y lo de su pistolita eso me mato, desde entonces la odio pero que la odio.A mi sinceramente me gustaria que fuera de otra manera que se llebara bien con Ran y que conociera a otra persona por la que sentir lo que siente,porque asi todas estas disputas de haber quien se lo queda (cuando es MUY evidente) se acabarian porque eso me cansa mucho.Muchas garcias por tu comentario Mihara vuelve pronto :D

    ResponderEliminar