domingo, 13 de febrero de 2011

Pelicula 001: Enredados



Hola amigos!!! Hoy les hablare de la primera pelicula que vi en en 2011 jajaja XD
La fui a ver ayer al cine,que por cierto hace siglos que no iba y me hizo mucha ilusion ver una pelicula
tan divertida como Enredados de Disney,se trata de nada y nada menos que de su pelicula de animacion nº 50!! Enredados es una adaptacion moderna del cuento de los hermanos Grim  Rapunzel  creada por la factoria Disney Pixar (la encargada de las peliculas en 3D de disney) que relata de forma amena,divertida y extravagante este antiguo relato.

En la version Disney ella es una princesa alegre,extrovertida,enérgica y por ultimo pero no menos importante de cabellos kilométricos,que esta encerrda en una torre.Pero esta prisionera tan peculiar tine un garn sueño
escapar de su encierro y ver el mundo mas alla de su ventana.Aqui es donde entra en accion nuestro tambien peculiar "principe" que ayudara a nuestra princesa a cumplir su sueño de la forma mas emocionante y poco correinte que se haya visto.Hay una gran sorpresa para los espectadores españoles,y es que David Bustamante y Marta Sánchez cantan a duo  la cancion de los creditos al final de la pelicula,titulada "Algo asi quiero yo",compuesta por Grace Potter.


Bueno,yo la fui a ver con mi mama y mi tia,a la sesion nocturna a las 23:00 h era Sábado y ya sabeis la fiebre del sábado te invade jajaja nos parecio muy divertida a todas,nos reimos mucho y pasamos un rato inolvidable,por no mencionar que estuvimos las tres solas,toda la sala de cine para nosotras solas jajaja ¡¡que lujazo!! ¡¡no me lo esperaba !!Yo me pedi palomitas pequeñas y un nestee lo disfrute muchoooo!!
En fin,si os gusta reir mucho y pasar un buen rato,os la recomiendo encarecidamente,no os arrepentireis si la vais a ver os lo garantizo,es como Shrek pero de disney jajaja muy homoristica.
Espero que os animeis a verla y que me conteis que tal en vuestros comentarios !! Los esperare con ilusion!!
Hasta pronto amigos!! Gracias por seguirme!! ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario