sábado, 9 de abril de 2011

Pelicula 002 "Gnomeo y Julieta"





Hoy fui al cine a ver mi segunda pelicula del año,se trata de Gomeo y Julieta que nada mas y nada menos esta basado en clasico de William Shakespeare Romeo y Julieta pero en esta version animada los protagonistas son gnomos de jardin.No puedo contar mucho sobre el argumento pero si expresar mi opion presonal que en este caso considero como uan pelicula solo para pasar el rato,es de ese tipo que miras una vez y ya no quieres volver a verla jajaja.Personalmente pense que seria mucho mas divertida y como en los trailers la anunciaban como tan divertida y con canciones de Elton John que yo me esperaba que seria al estilo Shrek al final no fue para tanto.En fin,aqui os dejo el trailer.Hasta pronto amigos,espero sus comentarios!!

2 comentarios:

  1. Buff ya tengo excusa para no ir a verla gracies xD

    ResponderEliminar
  2. jajaja pues si no es de estas peliculas que se recuerdan para siempre es mas bien de pasar el rato cuando te aburres xD
    En fin,gracias por comentar ;)

    ResponderEliminar