lunes, 4 de julio de 2011

Estamos de estreno una vez mas ;)




Hola amigos,soy quiero dar la vienvenida a una nueva seccion donde el protagonista eres TÙ.
¿Que de que va? pues se trata de un apartado donde me puedes pedir que hable de aquello que te gustaria
ver en el blog (ejemplo: videos,peliculas,autores) en definitiva aquello que te interese y que te gustaria ver publicado aqui.Me encargare de buscar qualquier informacion e indagare para hacer el pos lo mas completo pisible;asimismo el post màs interesante sera elegido por todos nosotros y lo ire publicando una vez al mes
como seccion especial.Este digamos "sorteo" lo haremos mediante el tagboard que incluire en el blog sonde me ireis dejando TODAS vuestras sugerencias.Espero que esto os guste,comentadem diciendome que os parece y ya veremos si lo saco adelante.Cuidaos mucho amigos!! :D

3 comentarios:

  1. ps yo puedo nominar algunas... podría ser el cantante (o grupo del mes), un nuevo anime/manga que ste causando sensacion en Japón o hasta el blogger del mes... (serias mi primera nominada jajaja^^)

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero sobre YAOI *w*
    jajajaj mentiraaa eww no gracias olvidalo! xD ok...
    Ando media desollada no me lo tomes en cuentaa, mola que tu blog va creciendo poco a poco bien x ti! a ver que pondré en el tagboard...
    e.e ya lo verás
    besineees

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas por los comentarios,Izu que genial eres jeje muchas grcias por el cumplido ^w^ me propones muy buenas ideas ya veremos entretodos que hacemos,cuidate!!

    Fantasmitaaaaaa!!! hisashi burida ne!!!(cuanto tiempo!!)si de yaoi voy hablar yo jajaja xDDD
    me alegra sabe de ti espero que todo te vaya bien felices vacaciones que ya nos la mereciamos!! :D ah y espero coemtarios en el tagboard jejee ^0^ Cuidate!!Besines

    ResponderEliminar