domingo, 30 de octubre de 2011

Homenaje al maestro





Bueno llevo un tiempo queriendo hacer este post agradeciendo a algunos de mis profesores tanto de la secundaria como del bachillerato su labor incondicional en la enseñanza y los valores que me inculcaron con su amabilidad y buenos deseos nunca se me olvidara eso esos pequeños momentos maravillosos que todos guardamos como recuerdos hay algunos que aprecio mas que a otros pero no se muchos de mis profesores han sido un ejemplo para mi y una inspiración.
Personalmente siempre espero que todos los alumnos tengan buenos maestros los cuales realmente tengan esa verdadera vocación por la enseñanza  y que esos alumnos sepan apreciarlo porque  es algo muy valioso que se debe apreciar mucho proque no se encuentra todos los dias.Muchas Gracias profesores mios,por todos estos años pasados ya los cuales nunca olvidare,muchismas gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario