domingo, 19 de septiembre de 2010

Mai Kuraki Future Kiss

                                                                                                                                                                                         







Mi cantante japonesa favorita Mai Kuraki saca un nuevo single FUTURE KISS dicho CD incluye las canciones Summer Time Gone,Tomorrow is the last Time,Revive,Drive me crazy,Anywhere y por supuesto Future Kiss.
Sale a la venta el 17 de Noviembre en dos ediciones una Limitada que inculuye un DVD especial y el Cd musical junto a la Sencilla que no trae el dvd,ademas hay una version especial para fans de pago.



Esperemos que sea bueno este nuevo single,pero para mi personalmente me parece un CD excepcional ya que incluye los dos nuevos temas de summer time gone y tomorrow is last time,vamos,un dos por uno por no hablar de un tema totalmente    
nuevo Future Kiss y una excelente recopilacion de canciones anteriores.Ojala me lo pudiera comprar seria muy feliz ^_^ pero como se dice soñar es gratis XD
Hasta pronto amigos!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario