jueves, 9 de septiembre de 2010

Rina Aiuchi Last Scene

La cantantante japonésa Rina Aiuchi se despide del mundo de la música con su ultimo álbum "Last Scene"
como su nombre indica "ultima escena" lo dice todo,se va...

Segun algunas fuentes se retira por problemas de salud,aunque esperemos que no sea grave y que este bien
ya que sus fans la apoyaran hasta el final seguro.A mi me gusta u musica y es una lástima que no siga cantando ya que su repertorio es muy variado desde dance hasta bladas en los últimos años porque ha estado practicado piano.


Tiene muy buen estilo y os la recomiendo a los que no la conoceis,para los que quieran mas informacion aqui os la dejo de wikipedia: Rina Aiuchi

5 comentarios:

  1. si la conozco mas o menos (solo de los opening) de conan XD pero tenia buenas canciones aunque para mi no es la mejor no me da pena que lo deje

    ResponderEliminar
  2. Si es una pena que lo deje,la verdad a mi me gustan sus canciones,pero solo las de los Op de Conan (magic,start y koi wa thrill,shock,supense)XD ,pero aunque para algunos no sea la mejor he creido interesante ponerlo porque me gustan sus canciones.Gracias por cometar :)

    ResponderEliminar
  3. de nada la verdad ani tambien solo la de los opening(te falto la que ace con uka saegusa XD)de hecho para mi la mejor es Mai-k sin duda XD pero gracias a ti me entere

    ResponderEliminar
  4. Para mi tambien Mai Kuraki es la mejor,la numero uno!!! XD sus canciones tienen esa dulzura que busco en las canciones(mi favorita es secret of my heart) pero si hace una con aire "poeligroso" tambien me gustan,en definitiva todas me gustan.Antes estaba enganchada con Revive y ahora con Summer Time Gone XD es que cada cosa que saca me encanta ^w^
    Gracias por comentar!!

    ResponderEliminar
  5. Si esque Mai siempre nos sorprede ai gente que dice que es rara pero ami me gustan casi todas sus canciones ai veces que comete erores(Mi corazon) pero como todos pero aun asin para mi es la mejor y me encantan su canciones sobretodo las primeras

    ResponderEliminar