viernes, 5 de noviembre de 2010

Una Playstation...

Hoy he visto en un programa de Antena 3 (El diario) un video de unos amigos muy peculiares.
Dicho video me llamo mucho la atencion .
La historia en cuestion es la siguiente:
"unos amigos quieren organizar una fiesta a un amigo que esta triste,como no tienen dinero,lo primeo que se les ocurre es vender la Playstation  de su amigo sin su permiso.
Con lo que sacan en vez de gastarlo en su amigo,no,se compran cosas,uno se compro una chaqueta de cuero y el otro unas zapatilla Nike.Para colmo,los argumento que dan en su defensa son de chiste."
Me parti de risa con esos argumentos tan ridiculos.Veanlo ustedes mismos y juzguen.


(cuando encuentre el video lo colgare,disculpen las molestias)

2 comentarios:

  1. Hola!!! En verdad me quedé con las ganas de ver el video!!! Ojalá lo subas pronto!!! Que mal esos amigos jajaja. En vez de darle una sorpresa le darán una desilusión. Nos vemos!!! Cuidate!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario tanteikid!!
    que bien que me comentes!!me alegro de verte por aqui!! Cuando encuantre ese video seguro que lo subo,te vas a reir mucho del ridiculo que hace esa gente jajaja!!Cuidate!!

    ResponderEliminar