martes, 2 de noviembre de 2010

Vocaloid - Love and Joy

Hola a todos,esta vez queiro comentar sobre un video de vocaloid que me gusta mucho.Para los que no lo conoceis se trata de de un programa japones llamado Vocaloid y es como una especie de "compositor" de melodias.Cuenta con varios personajes que una vez completada tu cancion una voz la canta (esos personajes) tanto femeninos como masculinos.Para mas informacion sobre vocaloid  aqui.

En este video el personaje principal Miku,baila una cancion titulada Love and Joy es una coreografia imposible se podria decir,ya que creo que es muy muy dificil de aprender,pero merece la pena ya que es muy bonita y divertida.Aqui lo teneis!!

6 comentarios:

  1. No es dificil ni imposible... xD ya verás te haré una demostración cuando quieras! jajaja
    besotes! P:

    ResponderEliminar
  2. Hola fantasmita mia!! que bien que me hagas un comentario,me hace mucha ilu!!hace mucho que no recibia un comentario,y esto es como la luz al final del tunel!!gracias!!
    Si me enseñas ese baile me quedare de piedra xD
    intentare aprendermelo.Nos vemos,cuidate!!

    ResponderEliminar
  3. Ohhh con que eso era Vocaloid!!! Gracias por la explicación amiga!!! Vaya que tiene más ritmo que yo en el baile jajaja. Yo no soy bueno bailando... Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Aprendetelo asi lo bailamos las dos! :D besoteeeees mi Ana! ^^

    ResponderEliminar
  5. @fantasmita: Sí!! me lo aprendo seguro y hacemos un video bailando juntas!! nada me gustaria mas:D
    besotes a ti tambien mi fantasmita!! ^-^

    @taneikid:ya crei que habias olvidado de mi tantei!! es broma XD,encantada de que me comentes!!sobre la explicacion de nada,lo hago pensasndo en la gente que no lo conoce,un "periodista" debe saber mimar a sus lectores!! Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, disculpen alguien sabe si esta cancion es de algun anime o algo parecido

    ResponderEliminar