viernes, 3 de diciembre de 2010

Personaje del mes (la chica cuidadosa)




Continuando con lo previsto mi siguiente pesonaje del mes es Ran Mouri,la chica de la agencia de detctives .
Personaje de anime que admiro mucho  por cosas tales como su caracter templado y dulzura incomparable,ademas es como una "madre" para Conan y su padre ella siempre tan responsable y cuidando de todos.
A pesar de ser o mas que un simple florero en la serie ha resuelto algunos casos sola demostarndo tener mucha valia.Tambien es muy fuerte soportando "la desaparicion" de Shinichi porque a pesar de todo se guarda su dolor para ella y no le gusta que la vean triste.
Asi mismo tiene mucha maña con los niños de los shonen tantei que la quieren mucho por siempre ser comprensiva y alegre con ellos.Diciembre me parece un buen mes para incluirla en mi lista de personajes del mes.Por todo eso y mas ¡¡ viva nuesta Ran!!
Mi siguiente personaje del mes sera mi amiga fantasmita ¡¡No os lo perdais!!

2 comentarios:

  1. Ayss Ran no es que me aficione este personaje pero reconozco que es una gran chica, y fiel.
    PD: wolooo quien será esa fantasmita? :O
    xD

    ResponderEliminar
  2. Se que no te aficiona,ese post es solo para sus fans basicamente,por ejemplo para mi XD
    Como me gusta lo puse en "mis personajes del mes"

    PD:tu como siempre no? sabes perfectamnete quien es esa fantasmita.Pense en hacer eso porque no se me ocurrio para el dia de tu cumple y como no quiero esperar a Octube pues...XD

    ResponderEliminar