domingo, 5 de diciembre de 2010

Proximamente Nuevos Blogs

Hola a todos quiero deceir que en poco tiempo voy a crear algunos nuevos Blogs.
Uno de ellos tratara unicamente
de Ciencia y Salud como siempre me han gustado las ciencias me parece buena idea cear un blog relacionadao con ello.

Este blog cambiara un poco en que solo sera de mi opinion personal y gustos personales,es decir,todo aquello que solo tenga que ver conmigo.Aqui quiero hacer posts como quejas,opinion y estas cosas.

Quiza tambien cree un blog para Detective Conan que vaya a parte para no saturar tanto este          
jaja!!
Por ultimo uno que tarte de animales por y para su defensa.Creo que eso es todo,si surgiera algo mas ya me encargare de avisar.

4 comentarios:

  1. Tantos blogs cuando puedes dejarlo todo en uno?
    Mucha suerte! xD

    ResponderEliminar
  2. ¿Por que no? yo lo veo mejor,asi no saturo este tantas cosas.Andemas que a mi me gusta el orden y
    tenerlo todo organizado,siempre he sido asi.
    Por eso veo bien no mezclar las cosas.
    Muchas gracias por darme suerte!Cuidate!

    ResponderEliminar
  3. Bueeeno si te gusta el orden para eso están las etiquetas, puedes poner una etiqueta de Detective Conan, otro de lo demás etc etc... solo sugiero pero todo es como tu gustes ^^
    Cuidate!
    Yo es que soy una desordenada, lo reflejo en mi blog xD

    ResponderEliminar
  4. Se que estan las etiquetas para eso,pero aun asi,ya lo he creaso el blog de ciencias pronto pondre el link para que lo visiten.
    Y no eres una desordenada,tu blog es 100% personal solo pones cosas que te gustan y tu opinion.En cambio yo es como si no supiera por donde empezar!!XD
    Cuidate mucho tu tambien!!

    ResponderEliminar