lunes, 17 de enero de 2011

El personaje del mes

OoFantasmitaOo



El Personaje de este mes es mi amiga Fantasmita que tiene un muy buen blog personal titulado el zombieperdido me hace mucha gracia que lo titule asi porque da impresion de que tarte de zombies y tal pero nada de eso es un blog personal muy entretenido y por cierto hace poco que le cambio el nombre.
Es una buena amiga que me ha ayudado en cientos de ocasiones y se lo agardezco mucho.Asi mismo me ha enseñado muchas cosas del mundo de internet y ha compartido conmigo multitud de curiosidades en resumidas palabras es una amiga genial para mi!! Os paso el link de su canal de you tube ya que es una gran creadora de videos que tambien sube actuaciones de su iglesia,espero que os guste!! jeje.
Te mando un saludo desde aqui amiga!! La siguiente persona del mes sera mi otra amiga
gran amiga Desire.No os lo perdais!!

2 comentarios:

  1. Tu si que eres genial!!! *w*
    Gracias guapa, me pienso vengar xD

    ResponderEliminar
  2. Gracias!! pero tu tambien lo eres!!
    y espero tu venganza con impaciencia!!XD
    Gracias por comentar!!

    ResponderEliminar