martes, 14 de junio de 2011

Un saludo de la autora!!

                                            
                                                 MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!


Hola queridos amigos,he visto que mis seguidores han crecido mucho y ello
me llena de alegria que me sigais y que me comenteis en el blog eso significa mucho para mi :D
Quisiera comunicaros que voy a abrir una nueva seccion en el blog titulada "Mi diario" en el que expresare experiencias de mi vida diaria.Se que tengo algunos posts que tengo que hacer y se bien que deje algo abandonado el blog pero eso fue por los tediosos examenes que me estuve preparando para la selectividad.Dicho esto decir que voy retomar el blog y a hacer los posts sobre mi viaje muy pronto.Ya estamos en vernano y hay que disfurtarlo asi que dare algunos consejos veraniegos proximante.

Para concluir gracias a mis nuevos seguidores: Mihara,Nga e IzU!!
sin olvidarme por supuesto de los demas: Tanteikid,fantasmita,Conankid,Valon x Shinichi,Marta S ,code lyoko y Patri-chan :3

2 comentarios:

  1. Oh! Gracias a ti y muchas felicidades... tu blog ya tiene un año!!!! me da gusto encontrar gente tan interesante y ... fan de Conan.
    Encontré el blog vía tu canal en Utube... n////n (muy bonito por cierto!) y espero que continues con este, añadiendole nuevas secciones y que sigan creciendo los seguidores... don't forget your dreams and the magic of smile jojojo CU

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias IzU!! n_______n me alegro que mi blog te guste y que parecezca bonito si te soy sincera se me olvido por completo cuando era el aniversario del blog con tantos examenes que tenia esta mas liada que ahora me entero via lector xD y muchas garcias por considerarme interesante,me alagas ^////^
    Make sure I'll never forget my dreams and the magic of slmile xD Thanks for comment!! Take care ;)

    ResponderEliminar