viernes, 24 de junio de 2011

Un sueño cumplido

Hola a todos!! Quiero inaugurar la seccion de "Mi diario" con esta nueva entrada.En primer lugar esta entrada es muy importante para mi por una sencilla razon,y es,que por fin he conseguido entrar en la universidad!!! Despues de mucho sufrimiento,esfuerzo y constancia he logrado algo con lo que soñaba hace mucho.
La carrera universitaria que he elegido es Derecho,se que para algunos resulte quiza dificil o aburrida pero a mi siempre me ha interesado aunque de hecho hace poco que he tomado esta decision xD
Por mi parte hare todo lo que pueda por superar estos 4 años que tendre que estudiar.

Ahora en verano intentare dedicarle el maximo tiempo a mis sitios web como mi blog,mi canal de youtube y mi pagina de deviantart para divertiros a todos mientra pueda y con las cosas mas interesantes que pueda,bien dicho esto me despido.Cuidense mucho!!




2 comentarios:

  1. QUE GRAN NOTICIA!! Muchas Felicidades!!! Ahora a ponerle empeño. En mi caso ya llevo 4 años en la Universidad y me falta poquito para terminar mi carrera... Déjame darte un consejo... Ahora que llegaste hasta aquí sólo te queda ir hacia adelante, seguramente habrá muchos obstáculos pero la fuerza de tu voluntad sabrá sortearlos y con un poco de buen humor TODO ES POSIBLE!!
    Tengo amigos que estudian Derecho y no son aburridos pero los cursos que llevan... mmmm... jajaja algo complicados... has elegido una carrera muy especial e interesante...y bueno disfruta de tus vacciones y relájate al maximo!!
    (En mi país a los ingresantes a la universidad le dicen "cachimbos", les cortan el pelo y los mojan en la pileta... bueno la última sólo lo hacen en mi universidad...jojo^^)

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias IzU!!! Te agradezco de corazón tus ánimos,soy muy feliz ^0^
    Para serte sincera no se como has dado en el clavo con lo de mi fuerza de volunatad xD para mi cuando quiero no hay nada imposible,como bien dices me esforzare mucho por seguir adente y sortear todos los obstaculos!!! Graciaas!!
    Eres genial :D espero que termines satisfactoriamente tu carrera,mucho ánimo!!Cuidate mucho!!!^___^

    PD: que malos son con los nobatos!!! xDD

    ResponderEliminar